Directivos evalúan los procesos comunicacionales de la UPS

 

 

El campus Centenario de la sede Guayaquil se realizó la reunión anual entre los directivos de las Secretarías Técnica de Comunicación y Cultura, Gestión Web y Admisiones, quienes trataron temas concernientes a la difusión y promoción de las diversas actividades de carácter académicos, de investigación científicas, culturales, de vinculación con la sociedad y otras que realiza la universidad. 

Los temas tratados durante la reunión fueron:

Actualización del Plan Operativo Anual (POA)

Actualización del Plan Comunicacional de la UPS

Resultado de evaluación del Plan de Comunicación (2016-2018) 

El objetivo de la reunión, es lograr estrategias comunicacionales a través del trabajo en equipo que se realiza desde las direcciones de Comunicación, Web y Admisiones para optimizar la difusión integral de cada uno de los actos y eventos realizados por la universidad a nivel nacional.  

Lo tópicos trabajados desde la parte comunicación planteados son:

Promoción y difusión de actividades académicas, cultural, científicas, etc.

Pautas publicitarias en medios de comunicación y redes sociales.

Programación de visitas a colegios para la difusión de la oferta académica.

Casa abierta, ferias de universidades y exposiciones.

En los últimos años la UPS ha mostrado un fortaleciendo en su parte comunicativa mejorando procesos e incorporando acciones que permitan la difusión de todas y cada una sus actividades desde el portal web hasta los medios de comunicación tanto internos como externos, creando alianzas estratégicas para posesionarse en la mente del público objetivo.

 

 

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