Comités

COMISIÓN ACADÉMICA DEL EVENTO.  (ESTA A SU VEZ ES EL JURADO ACADÉMICO Y EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL ENCUENTRO EN GENERAL)

Funciones:

Se encargará de la coordinación, supervisión y evaluación general del encuentro, del trabajo del resto de las comisiones, evaluará la pertinencia de los trabajos a presentar y determinará la aceptación de estos, entre otras funciones.

 

PhD. Eddy Conde Lorenzo

PhD. Samuel Morales

PhD. Yoanri Sierra Lara

MsC. Fabián Villacrés

MsC. Hugo Iñiguez

MsC. Marcelo Bastidas

MsC. Ercilia Franco

MsC. Gabriela Dau Jarama

MsC. Maria Alexandra Chavez Pullas

COMISIONES DE TRABAJO  DEL ENCUENTRO:

 

Funciones:

Cada comisión se encargará de conducir el proceso de desarrollo y exposición de los trabajos que se presenten en dichas comisiones, el debate a efectuarse y el ajuste al tiempo, garantizando un eficiente desempeño del proceso. Determinarán  las ponencias más relevantes a publicar en las revistas de la UPS, esta última le solicitará a los editores de las revistas de la Universidad, un  número especial para los trabajos a incluir en las propuestas de reflexión (memorias del encuentro).

 

COMISIÓN I. ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS

Lugar: (Definir)

Coordinador PhD. Samuel Morales Castro

Miembros:

MsC. Hugo Iñiguez

MsC. Roberto Rangel

Ponencias a presentar:

 

COMISIÓN II. MARKETING  Y FINANZAS

Lugar: (Definir)

Coordinador: MsC. Francisco Herrera

Miembros:

MsC. Juan Pablo Moreno

MsC. Mirian Jara

Ponencias a presentar:

 

 

 

COMISIÓN III. COMERCIO INTERNACIONAL Y DESARROLLO

Lugar: (Definir)

Coordinador: PhD. Eddy Conde Lorenzo

Miembros:

MsC. Marcelo Bastidas

MsC. Carolina Mármol Castillo

Ponencias a presentar:

 

COMISIÓN IV. INVESTIGACIONES CONTABLES

Lugar: (Definir)

Coordinador: PhD. Yoandris Sierra Lara

Miembros:

MsC. Gloria Belen Espinosa Rosero

MsC. Yeni Ordoñez

Ponencias a presentar:

 

COMISIÓN V. INVESTIGACIONES Y RESULTADOS DE LOS ESTUDIANTES

Lugar: (Definir)

Coordinador: MsC. Luis Centeno

Miembros:

MsC. Karina Asencio Burgos

Msc. Karina  Vallejo

Ponencias a presentar:

 

POSTER

Lugar: (Lugar asignado por los organizadores)

Coordinador: MsC. María Elena Morales

Miembros:

María Eugenia Poveda

 

COMISIÓN DE LOGÍSTICA.

Funciones:

Es la comisión que se encarga de la coordinación de todo el soporte material y logístico necesario para el funcionamiento del evento, desde los refrigerios,  coordinación y funcionamiento de los locales, cobertura del canal UPS Chanel, moderadores y presentadores etc.

 

Coordinador:   Msc. Sonia Proaño

Miembros:

Msc. Ana Correa

Msc. Flora Zambrano

Msc. Jhon Flores

Msc. Teófilo Sanchez

Msc. Rosita Benites

MsC. Jennifer Coello

MsC. Edgar Salazar

 

COMISIÓN DE  TECNOLOGÍAS.

Funciones:

Garantizar el soporte tecnológico del encuentro, durante y después del mismo y el funcionamiento del blog, así como otras funciones derivadas del objetivo central del esta comisión.

Coordinador:   Msc. Nicolás Zumba

Miembros:

Msc. Iskra Carrión

Msc. Tania Yaguana

 

 

Colaboran con nosotros:

Revista Retos y Editorial Abya Yala

Retos                       abya yala

Comentarios cerrados.