Plazos y fechas de receptación de los trabajos
Los trabajos deben enviarse al comité organizador del evento, en este caso al encargado correo electrónico, ecaci@ups.edu.ec en las fechas que se explicitan a continuación.
Recepción de resúmenes: Hasta 31 de agosto del 2016
Respuesta de aceptación: Hasta 15 de septiembre del 2016
Recepción de trabajo en extenso y presentación power point: Hasta 15 de octubre del 2016
En el caso de ser seleccionado para presentar en poster, o presentar solicitud voluntaria, se entrega la presentación en power point, en igual fecha y se traen los posters el día de la realización del evento.
Realización del evento: 9 al 10 de noviembre del 2016
Al ser aceptados los trabajos, el autor o autores conceden autorización expresa para publicación de los trabajos.
Para la presentación se contará con 20 minutos de exposición y 5 minutos para preguntas y respuestas.
Normas de presentación de los trabajos
Formato para el resumen del trabajo
- Título, identificación del Autor(es), E-mail, resumen, 3 a 8 palabras claves (key words)
- Extensión máxima: 250 palabras.
- Tamaño del papel: carta (21,59 cm x 27, 94 cm) o A4
- Editor de texto: Word para Windows
- Fuente: Times New Roman, 12 puntos
- Espacio entre líneas: 1,5
- Margen: Inferior y superior: 2,5 cm/ Derecho e Izquierdo: 3 cm
- Título: Negritas, tamaño 12 y centrado
- Idioma: De preferencia el español o en los idiomas especificados anteriormente.
Información del Autor (Se admiten coautores, reflejando la información del autor principal)
- Nombre del autor (es)
- Grado académico y/o científico
- Universidad u Organización
- Cargo
- Facultad, carrera, departamento, Escuela, u otra organización
- Dirección física
- País
- E-mail/s
- Teléfono (código país + código ciudad+ teléfono)
Formato para el trabajo:
- La extensión máxima del trabajo completo 15 cuartillas, mínima de 5 cuartillas.
- Fuente del cuerpo del artículo: Times New Roman 12 puntos.
- Título: Times New Roman, 12 puntos, negrita y centrado
- Identificación de autor (es): Times New Roman de 11 puntos, email debajo de la identificación del(los) autores.
- Márgenes: Inferior y superior: 2,5 cm/ Derecho e izquierdo: 3 cm.
- El trabajo debe tener una introducción, donde se precisen los objetivos del mismo, el desarrollo, el cual contempla la metodología y los métodos empleados, así como los resultados, las conclusiones, y la bibliografía, la citación y referencias bibliográficas deben estar ajustadas a las normas APA sexta edición.
Revista Retos y Editorial Abya Yala